Guasp, a Santiago: "Su intervención de hoy ha sido un esperpento"

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Patricia Guasp, ha asegurado este miércoles a la diputada de Unidas Podemos Gloria Santiago que "su intervención de hoy ha sido un esperpento".

En su turno de réplica durante el debate del Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2021 en la sección 13 de Educación, Universidad e Investigación, Guasp se ha referido a Santiago por su intervención y le ha espetado que el espacio de Ciudadanos "es el centro".

"Le animo a que viaje por Europa porque le hace mucha falta", ha dicho, a la vez que ha preguntado que si a Unidas Podemos "le molesta la postura de Ciudadanos de llegar a grandes consensos".

Igualmente se ha referido a Vox y les ha dicho que la política "no se hace con tuit y vídeos sino con política útil y consenso". Además, ha asegurado que las continuas enmiendas aprobadas propuestas por Ciudadanos le tienen "irritado aunque son fruto de la negociación".

Por último, ha asegurado a la diputada del PP Núria Riera que "los irresponsables son vosotros". "La calle nos pide unidad, responsabilidad y consenso y debemos estar a la altura de las circunstancias", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento