El Consell anuncia que las jornadas de Estudios Sonoros se celebrarán entre el 18 de diciembre y el 30 de enero

La Dirección Insular de Patrimonio impulsa unas Jornadas de Estudios Sonoros que tendrán lugar entre el 18 de diciembre al 30 de enero.
Cartel de las jornadas de Estudios Sonoros.
Cartel de las jornadas de Estudios Sonoros.
LLOPEZ-CONSELL DE MALLORCA
Cartel de las jornadas de Estudios Sonoros.

En una nota de prensa, el Consell de Mallorca ha explicado este miércoles que todas las actividades se realizarán en línea y algunas se podrán seguir presencialmente, con todas las medidas de seguridad necesarias con motivo de la pandemia.

Las Jornadas están coordinadas por Bárbara Duran y Txema González, y las inscripciones pueden hacerse sin límite de fecha a patrimonisonor@gmail.com y el teléfono 971219818.

Los especialistas invitados son Manel Delgado, Gabriel Bibiloni y M. M. Gelabert, que hablarán de fonética mallorquina; B. Duran de mapas sonoros personales e Íñigo Sánchez Fuarros, de la Universidad de Lisboa de "turistificación sonora".

Otras sesiones serán de Ecología sonora, grabaciones de campo; Sahara Soundscapes y Diseño sonoro . También tendrán lugar talleres de construcción de micrófonos y la presentación de los archivos del Sonido y de la Imagen y Casa Planas, además del libro 'El ball de sala en Mallorca', de R. Codina y B. Duran.

La clausura será un concierto en el órgano histórico de Santanyí, a cargo de F. Suave y B. Duran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento