Este año no le pongas los calcetines a Papá Noel, mejor utilízalos para conseguir unas ondas perfectas

Con esta cuatro normas lucirás pelazo.
Moldear nuestro pelo sin calor y que quede perfecto es posible.
UNSPLASH
Con esta cuatro normas lucirás pelazo.

Instagram se ha convertido en nuestra fuente de inspiración e información para nuestros looks. Tanto en maquillaje como en peinados, esta red social se adelanta a las tendencias y nos da trucos que nos acaban sorprendiendo.

En la búsqueda de un cabello sano, brillante y estilizado, muchas influencers buscan técnicas para moldear el pelo sin calor y las comparten con el resto de los mortales. Algunas son muy conocidas, como el método del cinturón del albornoz, pero otras son tan locas como utilizar unos calcetines para crear ondas increíbles.

Negin Mirsalehi es una eminencia en cuanto a crear rizos y ondas sin calor se refiere, y su melena es una de las más envidiadas, tanto, que la holandesa decidió sacar su propia línea de cuidado capilar y que es todo un éxito entre las amantes del hair care. Entre los trucos que comparte en Instagram, la influencer sorprendió con una nueva técnica de styling: utiliza unos calcetines para dar forma a su cabello.

Según Mirsalehi, con el pelo completamente mojado enrollamos dos mechones en el calcetín en distintas direcciones, y una vez los tenemos todos, los pulverizamos con agua y esperamos a que se sequen.

Aunque esta técnica funciona en climas calurosos, lo mejor con nuestro clima es que el pelo esté húmedo, y con el pelo peinado y desenredado seguimos los pasos de Mirsalehi, saltándonos el paso de pulverizar para lograr que se seque en 3 horas. 

En el caso de tener el pelo ondulado y rizado, para evitar el pelo encrespado, lo mejor es deshacer las ondas una vez que estén secas con un poco de aceite especial para el cabello. De esta manera quitará todo el frizz y le dará brillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento