El PP atribuye a su "firmeza" la declaración de interés general de la línea Motril-Melilla

El PP ha atribuido este miércoles a su "firmeza y perseverancia" la autorización por el Gobierno de la declaración de interés general de la línea marítima entre Motril, en la costa de Granada, y Melilla, y, en concreto, a la de los representantes de instituciones como la Junta, el Ayuntamiento motrileño o la Autoridad Portuaria.

Según ha indicado en una nota informativa el diputado del PP en Cortes por la provincia granadina Carlos Rojas, "era una obligación inexcusable del Gobierno" pues se trata de que "esta línea pueda seguir siendo un foco de interés económico y social para Granada".

El diputado granadino ha recordado que dicha línea "comenzó con un mandato del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Motril. Fue un esfuerzo por intentar buscar nuevas fuentes económicas para la provincia, nuevas oportunidades de futuro para los jóvenes en Granada y en la costa".

En este sentido, ha remarcado el "esfuerzo reivindicativo importantísimo" de la alcaldesa, Luisa García Chamorro, pidiendo y exigiendo esta declaración. Por ello, ha remarcado que la "insistencia" del PP desde las diferentes instituciones ha sido clave para conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento