Fernando Gómez, nuevo portavoz de Podemos en Ibiza, función que ejercerá junto a la secretaria insular

Fernando Gómez ha sido elegido nuevo portavoz de Podemos en Ibiza, según ha informado la formación en un comunicado. La portavocía la ejercerán de forma conjunta tanto Gómez como la actual secretaria insular, Viviana de Sans, y ambos serán las dos caras visibles de la formación en Ibiza.

La nueva Red Insular de Círculos de Podemos en Ibiza, que ejercerá de ejecutiva en la Isla a partir de ahora, ha celebrado su primera reunión. El órgano estará compuesto por dos enlaces de cada uno de los círculos municipales, tal y como se estableció en los documentos aprobados en la III Asamblea Ciudadana de Podemos.

En esta primera reunión, los integrantes de la Red Insular de Círculos eligieron por unanimidad a Fernando Gómez como nuevo portavoz en la Isla.

La Red Insular de Círculos está conformada por dos enlaces de cada municipio. Podemos Ibiza ha recordado que la próxima semana todos los círculos municipales de Ibiza celebrarán sus reuniones para elegir a las personas que desempeñarán la portavocía de Podemos en cada uno de los cinco municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento