Baluarte acoge ocho conciertos en estos días prenavideños

Baluarte retoma estos días prenavideños los conciertos con público tras el anuncio de ampliación de aforos por parte del Gobierno foral.
NEWS - SPAIN - CORONAVIRUS IN NAVARRA
NEWS - SPAIN - CORONAVIRUS IN NAVARRA
Eduardo Sanz
NEWS - SPAIN - CORONAVIRUS IN NAVARRA

En concreto, este jueves y el viernes, la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá el quinto programa de abono -primero con público presencial de esta temporada- bajo la batuta del joven director de orquesta portugués Nuno Coelho, ganador del 12º Concurso Internacional de Dirección de la Orquesta de Cadaqués.

El sábado 19 subirán al escenario de la Sala Principal la banda de rock vasca Gatibu y Ana Tijoux en el marco del ANAIM Club Fest (no quedan entradas). Un día después, el domingo 20, la artista vizcaína Izaro ofrecerá doble actuación, a las 18.00 y a las 20.30 horas, en las que presentará su disco 'Limones en invierno'.

También el 20 de diciembre el público podrá disfrutar en la Sala de Cámara del concierto navideño 'Christmas & Gospel' a cargo de Jazzy Leap, enmarcado en la Temporada Encantando de la Coral de Cámara de Navarra (entradas agotadas).

El lunes 21 habrá cambio de registro en el auditorio pamplonés, donde Kutxi Romero protagonizará un concierto acústico (20.00 horas) acompañado por las guitarras de Juanito Lorente y El Pete. Y para poner punto y final a esta semana prenavideña, el martes 22 de diciembre tendrá lugar la última propuesta del ANAIM Club Fest en Baluarte, con Chica Sobresalto y Lemon y tal sobre el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento