Desastrozo inicio para Jorge y María en 'Fama' y Sergi se alza con la inmunidad

  • Sergi sale inmune y junto a Eva, se salva de la nominación y los retos.
  • La coreografía de la nueva pareja, María y Jorge, estuvo catastrófica.
  • 'Fama' descubre una faceta oculta del 'B-boy' Erik: la de peluquero.
Sergi, el chico más 'eléctrico' de Fama. (ARCHIVO)
Sergi, el chico más 'eléctrico' de Fama. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Sergi, el chico más 'eléctrico' de Fama. (ARCHIVO)

Si hace unas semanas, Eva ganaba la inmunidad arrastrando a Sergi, esta vez ha sido lo contrario, Sergi resultó el ganador y Eva la beneficiada. No podrán ser nominados ni retados en la escuela de Fama.

Atrás quedaron los momentos cuando Sergi le puso el ojo a Eva y retó a Rafa para quedarse con ella y de paso, buscar una plaza en la escuela. La decisión fue acertada, logró quedarse con una de las mejores bailarinas y para colmo la pareja conectó en seguida ofreciendo desde entonces un trabajo impecable.

Esta vez, Sergi hizo gala de sus movimientos eléctricos, una característica que le hace único entre sus compañeros y que, con la ayuda de los profesores (que se han dado cuenta de ello), la ha empezado a pulir y ha sacarle provecho, impregnando de electricidad todas las coreografías.

Los que se acercaron al triunfo esta semana han sido los cubanos Karel y Eli, aunque Karel ha estado teniendo conflictos de comunicación con Sara C. y Marbelis les ha ayudado a ser más positivos, mirando las virtudes de cada uno.

El que ha recibido un rapapolvos ha sido Miguel quien, al parecer ha estado por debajo de la altura que se le exigía y los profesores le han advertido una vez más para que reaccione.

Pero nada comparado con la pésima actuación de los nuevos, María y Jorge, cuyos nervios, desconcentración y falta de trabajo han dado como resultado un espectáculo lamentable. De no reaccionar en las próximas 48 horas, esta podría ser su papeleta hacia la nominación/expulsión.

Erik saca al peluquero que lleva dentro

Otra vez Erik ha dado que hablar en la escuela, y es que, gracias a unas coreografías, se ha desvelado el secreto mejor guardado de Fama: Erik ha dejado salir del armario al peluquero que lleva dentro. Omar fue una de sus víctimas y él mismo se rapó al estilo punk con una máquina cortapelos.

Ariadna estuvo luchando contra sus propias emociones para continuar con el trabajo. La salida de Cisco le ha dejado desanimada. Pau le ha aconsejado que use esos sentimientos para trabajar la 'córeo' y así lo ha hecho, demostrando su fuerza como bailarina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento