Los Vivancos abandonan a Melody en la recta final a Eurovisión

Melody, lista para saltar a Eurovisión (Foto: JORGE PARÍS).
Melody, lista para saltar a Eurovisión (Foto: JORGE PARÍS).
JORGE PARÍS
Melody, lista para saltar a Eurovisión (Foto: JORGE PARÍS).

Poco después de lograr el pase a la final de la preselección de Eurovisión, el grupo Los Vivancos, quien acompañaba a Melody en su aventura hacia el festival televisivo, ha decidido poner punto y final a su colaboración con la solista.

No se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios

Así lo han puesto de manifiesto en su página web, donde aseguran, a través de un comunicado, que su decisión ha sido "meditada" y responde a su consideración de que "no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con calidad y profesionalidad".

Antes, recuerdan sus logros, obtenidos junto a Melody: estar a la cabeza de los más votados por los eurofans y clasificados como favoritos en la primera semifinal.  También agradecen el apoyo de su público.

Por su parte, la joven Melody, que ha declarado a vertele.com que seguirá sola hacia la carrera a Eurovisión,  cambiará su coreografía inicial y trabajará con otros bailarines de cara al sábado 7 de marzo, fecha en la que se emitirá en La 1 la final de la preselección española y en la que competirá, previsiblemente, con Soraya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento