
La cantante María Rodríguez, más conocida como Mala Rodríguez, es la última famosa que ha anunciado que ha abierto una cuenta en la plataforma OnlyFans, en la que los usuarios venden a otros usuarios sus contenidos de forma directa.
"Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas", anunciaba la rapera en su cuenta de Twitter, donde muchos de sus seguidores aplaudían el gesto, mientras que otros criticaban que hubiera dado ese paso.
Cabe destacar que OnlyFans no es sólo una web de contenidos eróticos o sexuales. Cada miembro puede ofrecer a sus suscriptores todo tipo de contenidos, desde música, vídeos o imágenes de cualquier temática, aunque sí suele prevalecer el contenido para adultos.
El 'drunk yoga' que cita La Mala consiste básicamente en la realización de una sesión de yoga bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La Mala, que recibió el año pasado el Premio Nacional de Músicas Actuales, es muy activa en redes, donde suele subir fotografías y vídeos de su día a día, posados, stories y bailes, además de vídeos de sus sesiones de estiramiento o entrenamiento.
La Mala ha fijado en 20 dólares (16,39 euros) la suscripción mensual a su página dentro de la plataforma, donde por el momento hay unas pocas fotos y algunos mensajes.
Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Ariadna Cross o Lola Ortiz o Daniela Blume son algunos de los famosos y famosas españolas que ya tienen cuenta en esa plataforma.
Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas ❤️ pic.twitter.com/IdeNrWKSNF
— malarodriguez (@malarodriguez) December 14, 2020
Comentarios