Casi 7.000 valoraciones y un 43% más barata en Amazon: dos (buenos) motivos para adquirir esta recortadora de Philips

Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Freepik
Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.

Cuidar de nuestra barba, bien sea una sombra de tres días o una hípster en la que el volumen lo es todo, no es sencillo. Paciencia y habilidad deben convertirse, cada mañana, en grandes aliadas, pues el mínimo error puede tirar por tierra los esfuerzos que llevamos haciendo las últimas semanas para lucir el vello facial tal y como nos gusta a nosotros (¡pero también a los demás! O eso dice la ciencia). Sea como fuere, aprender a arreglarnos bien la barba desde casa es algo que conviene saber hacer como es debido y cuanto antes (si queremos evitar hacer un Maluma); y, para ello, es fundamental contar con una serie de herramientas indispensables que, una vez descubramos, se convertirán en la solución de cualquier problema capilar. Más allá de las cuchillas, ¿qué opinas de las recortadoras?

Estos dispositivos de cuidado personal son un todoterreno en lo que al cuidado de la barba se refiere. Capaz de lograr rasurados muy apurados o cortes milimétricos en las zonas más delicadas, este dispositivo, además de ayudarnos a conseguir una largura uniforme, permite crear líneas precisas que satisfagan nuestras exigencias. ¿Lo mejor? Que no hay que invertir mucho dinero para conseguir grandes modelos, como este de Philips que, con 14 accesorios, que puede ser tuya casi a mitad de precio. ¿No crees que, por menos de 40 euros, puede ser el autorregalo perfecto?

Esta afeitadora incluye 14 accesorios.
Esta afeitadora incluye 14 accesorios.
Amazon

Tres motivos por los que es un ofertón

  • 14 en uno. Este dispositivo incluye 14 accesorios para conseguir una precisión máxima en cara, cabello y cuerpo. Entre ellos, destaca el recortador metálico sin peine guía que ayuda a conseguir unas líneas definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. También sirve para recortar el vello corporal con una longitud mínima. Además, cuenta con un protector para cuidar hasta las zonas más sensibles del cuerpo. Otros de sus complementos destacados son una afeitadora de precisión, un cortapelos ancho, un recortador para nariz y oreja y ocho peines guía para conseguir el resultado más apurado.
  • Tecnología de precisión. Este modelo incorpora tecnología DualCut que incluye el doble de cuchillas para que se froten ligeramente entre sí y, de esa forma, se afilen al tiempo que cortan para que siempre estén como nuevas. 
  • Sistema todoterreno. Además de ofrecer una autonomía de hasta 120 minutos, este modelo es impermeable para que podamos usarlo cómodamente en la ducha.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento