Desalojada una fiesta de cumpleaños en Sevilla con unas 30 personas

Efectivos de la Policía Local de Sevilla
Efectivos de la Policía Local de Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA

Agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaron este martes por la noche a una treintena de personas que celebraba una fiesta de cumpleaños en una barriada de la capital andaluza, sin respetar las medidas destinadas a frenar la pandemia de COVID-19, informa Efe.

Pasadas las 20.00 horas, la Policía se personó en una plaza del Polígono Sur, ante los avisos de que una gran cantidad de personas se encontraban realizando una celebración en la vía pública.

A su llegada, comprobaron que una treintena de personas se encontraba en la plaza, sin mascarillas y sin medidas de separación entre ellas.

La Policía disolvió la concentración y procedió a denunciar al responsable de la celebración.

A finales del pasado mes de noviembre la Policía Local denunció en la misma zona al organizador de una fiesta de cumpleaños, con unos 50 asistentes, en zonas peatonales de la calle Poeta en Nueva York, así como a ocho personas, sin usar mascarillas, por estar realizando una barbacoa y consumiendo bebidas en zonas peatonales de la calle Arca de la Alianza, y a otras ocho personas que celebraban una barbacoa en la vía pública, incumpliendo las medidas sanitarias, en la calle Mago de Oz, informa Europa Press.

Asimismo, este domingo se desalojaba a unas 300 personas que celebraban una boda en las zonas comunes de varios bloques de viviendas de Sevilla Este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento