La asistente de One Direction revela sus secretos: "No se podía tener relaciones con ellos, pero a veces pasaba"

Louis Tomlinson y Zayn Malik, durante un acto promocional de One Direction.
One Direction durante un acto promocional de su película 'This Is Us'.
GTRES
Louis Tomlinson y Zayn Malik, durante un acto promocional de One Direction.

Aunque cada uno de los integrantes está haciendo su carrera en solitario, One Direction siempre será recordada como una de las boybands más exitosas en todo el mundo.

En julio, el grupo formado en The X Factor por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan celebró su 10º aniversario y durante ese recorrido siempre se ha dudado de confidencias de puertas adentro.

Ahora, Lou Teasdale ha revelado varios secretos muy bien guardados de la banda en el podcast Sex, Lies And DM Slides, puesto que la exestilista siempre los acompañaba a todos lados al ser la mano derecha en cuestiones estéticas.

En la entrevista, la británica ha contado que nadie del personal podía mantener relaciones con los jóvenes o acabarían en la calle, sin embargo, ha admitido que "muchas terminaban cayendo" y "todo el mundo sabía la mierda de todos".

"Algunas personas caían, como asistentes y demás, y pensaban que era amor, pero no lo era, y esa es la forma más rápida de perder tu trabajo. Después, ellos tendrán una nueva novia, tú sigues ahí y no te querrán en la habitación (trabajando)", ha añadido.

Asimismo, Teasdale desmintió los rumores sobre una relación con Styles: "No, nunca [salí con ninguno de ellos]... Eran mucho más jóvenes que yo, así que siempre fue a nivel de amistad".

Por último, desestimó entre risas el romance de Larry (Louis + Harry) que nació de las especulaciones de una parte del fandom: "Hay millones de chicas preguntándome si Harry y Louis son gays”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento