SS.MM. los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños en el Palacio de Calatrava el 4 y 5 de enero

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños ovetenses durante los días 4 y 5 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Los técnicos del área han establecido un exhaustivo protocolo, con el objetivo de que la recepción se realice respetando de forma escrupulosa las medidas dictadas por las autoridades sanitarias. El horario de la recepción será de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas en la Sala de Cristal del Palacio de Exposiciones y Congresos.
20201215171003.jpg
.
EUROPA PRESS - Archivo
20201215171003.jpg

El encuentro con los Reyes Magos no implicará contacto alguno con los niños ni con el público asistente. Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la actividad se delimitará la zona de circulación de visitantes con catenarias, y se implementará la señalización conveniente con adhesivos informativos de distanciamiento social.

Si bien en el plano de señalización del recorrido a realizar por el público se indica un aforo máximo de 428 personas con la preceptiva distancia de seguridad de 1,50 metros, la organización lo limitará a 300.

CONTROL DE ACCESO

En el exterior se dispondrá de señalización con marcas de suelo con una distancia entre marcas de 2 metros. Para el acceso al Palacio de Exposiciones y Congresos se establecerá una entrada y una salida diferenciadas. Cada niño podrá acudir acompañado de un adulto conviviente.

Previo al acceso se realizará control de temperatura que será obligatorio para la admisión como asistente a la recepción o para trabajadores que deban prestar cualquier tipo de servicio en el interior de la Sala por cuestiones tales como mantenimiento, servicios de prensa, servicios de limpieza, voluntarios de protección civil y otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento