Debido a la actual situación de crisis sanitaria, ha sido la primera campaña de la historia en la que los ciudadanos no han participado con la entrega directa de alimentos, sino a través de una aportación económica realizada en las propias cajas de los establecimientos o a través de la página web del Banco de Alimentos.
El total de esta recaudación será entregada antes de Navidad, concretamente antes del 24 de diciembre, a los más de 15.000 beneficiarios que en estos momentos son atendidos en toda la provincia por parte de la fundación.
Una vez que se ha conseguido obtener los alimentos imprescindibles para que todas las familias con necesidades puedan pasar unas "Navidades dignas", se continuará trabajando para afrontar los meses de enero y febrero, tradicionalmente los más duros del año, ha explicado el Banco de Alimentos de Badajoz en nota de prensa.
El Banco de Alimentos se ha mostrado consciente del esfuerzo que muchísimas personas han realizado durante la Gran Recogida precisamente en estos momentos tan complicados.
Por este motivo, ha agradecido y reconocido la implicación ciudadana y la colaboración que en todo momento han mostrado los trabajadores de todos los establecimientos que han participado.
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