Salud iniciará este miércoles el cribado poblacional en Sóller

La Conselleria de Salud y Consumo iniciará este miércoles día 16 de diciembre el cribado en el municipio de Sóller a toda la población mayor de 16 años de edad y se prolongará hasta el próximo domingo día 20 de diciembre.
Cribados de COVID-19. Archivo.
Cribados de COVID-19. Archivo.
CAIB
Cribados de COVID-19. Archivo.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este martes en nota de prensa, el cribado se llevará a cabo en el Polideportivo Son Angelats entre las 09.00 y las 18.00 horas. Los ciudadanos deberán mostrar su documento de identidad. Los días que tendrán que presentarse van en función del colegio electoral donde votan.

Concretamente, ha detallado, este miércoles deberán participar del cribado quienes votan en Horta y en Escuela del Puerto; el jueves los que votan en el Hospicio, la Escuela Es Fossaret, en la Biblioteca Municipal y en el Instituto Guillem Colom y el viernes los que votan en la ASCP Can Dulce y en la Casa de Cultura.

El sábado 19 y el domingo 20 de diciembre, en el mismo horario, podrán acudir las personas que no hayan podido ir el día que tenían asignado.

Este martes por la tarde se hará el cribado a todo el personal que participa en este operativo, policía local, bomberos, protección civil, servicio de limpieza y miembros del Consistorio.

Las pruebas se harán a través de test de antígenos, que permitirán tener los resultados de la prueba en 15 minutos. Los positivos serán ratificados con una PCR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento