Ana Rosa, preocupada tras un aviso de los bomberos: "Me voy corriendo a desenchufar las luces del árbol"

  • Las luces de Navidad pueden ser un peligro si no se instalan correctamente en casa. 
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha protagonizado este martes en su programa un divertido momento. El colaborador Joaquín Prat ha advertido de la peligrosidad de algunos adornos navideños, cuando la comunicadora ha concluido con un ocurrente comentario. 

El presentador ha anunciado que esta tarde en su programa de Cuatro al día un grupo de bomberos expertos hablarán sobre los riesgos de no instalar correctamente las luces de Navidad en casa. 

Un árbol apenas tardaría unos segundos en arder por completo, si las tradicionales luces no están en buenas condiciones. El magazine matutino ha emitido un adelanto de lo que se verá esta tarde en Cuatro y cómo el fuego puede acabar con todo en muy poco tiempo. 

Las imágenes mostraban un árbol de Navidad en llamas donde el fuego alcanzaba el techo arrasando con todo lo que se encontraba a su paso. Preocupada, Ana Rosa despedido el programa diciendo: "Nosotros nos vamos y yo me voy corriendo a mi casa a desenchufar las luces del árbol". El resto de colaboradores se han hecho a reír tras el ocurrente comentario de su compañera provocando que esta también lo hiciera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento