El inusual reencuentro de Jesé y Aurah en el juzgado: condenan a la 'influencer' por acoso... y se despiden con un beso

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.
GTRES

Aurah Ruiz se desplazó hasta Las Palmas de Gran Canaria este lunes para asistir a la vista oral de un juicio que tenía pendiente con Jesé Rodríguez. La influencer abandonó por unas horas su estancia en La casa fuerte para sentarse delante del juez junto al exfutbolista, quien interpuso una denuncia por acoso en 2018.

En la cita judicial, la exconcursante de Gran Hermano VIP fue condenada a 9 días de trabajos en beneficio a la comunidad. Rodríguez había intentado retirar la demanda. Sin embargo, no pudo ser, pues se encontraba admitida a trámite.

La condena inicial suponía 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de cárcel por la actitud de reproche público hacia el futbolista por no ocuparse del hijo que tienen en común. No obstante, el acuerdo al que finalmente ha llegado la pareja ha derivado en una condena que dista bastante de la anterior, según ha informado Canarias 7.

De esta manera, la influencer y el deportista se reencontraron en los Aurah Ruiz en el juzgado número 2 de Las Palmas, donde Ruiz acudió en compañía del personal de TelecincoLa pareja salió de la mano y se despidió sonriente con un beso y un abrazo, una actitud que contrasta con la guerra abierta que ambos protagonizaron meses atrás entre broncas, infidelidades y reconciliaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento