La nueva 'Tomb Raider' ya tiene director

El regreso de Lara Croft cada vez está más cerca. El noruego Roar Uthaug ('La montaña mágica') será quien se encargue de dirigir la nueva película de la neumática exploradora.
La nueva 'Tomb Raider' ya tiene director
La nueva 'Tomb Raider' ya tiene director
La nueva 'Tomb Raider' ya tiene director

Todo listo para el reinicio cinematográfico de Tomb Raider. Con el recuerdo de Angelina Jolie embutida en la camiseta de tirantes y shorts preceptivos para realizar exploraciones arqueológicas en Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (Jan de Bont, 2003) ya ampliamente amortizado, MGM y Square Enix han decidido resucitar la saga tanto en el terreno de los videojuegos –con reboot lanzado en 2013 y una secuela, Rise of the Tomb Raider, prevista para el año que viene– como en el cine.

/Film anuncia que MGM, en colaboración con Warner Bros., ya ha encontrado a la persona adecuada para tomar las riendas del proyecto: el director noruego Roar Uthaug. Se trata del primer trabajo de Uthaug en Hollywood, que llega por la puerta grande del blockbuster tras un fructífero decenio de carrera en Noruega con propuestas de indudable calado comercial como el filme de terror Cold Prey (2006), la fantasía familiar La montaña mágica (2009) o su último trabajo, The Wave (2015), una aplaudida película de catástrofes con ola gigante de por medio. Así que le imaginamos cierto músculo para Tomb Raider. Contará con guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente) y una enorme cantidad de rumores especulativos sobre las mejores candidatas para interpretar a la nueva Lara Croft. Para empezar, ¿tú a quién propones?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento