Fayna reacciona por primera vez tras la condena a Carlos 'El Yoyas': "Han sido muchos años de aguantar y callar"

Fayna y Carlos.
Fayna y Carlos.
MEDIASET
Fayna y Carlos.

El Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado a Carlos Navarro 'El Yoyas', exconcursante del programa de televisión Gran Hermano, como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su exmujer.

Precisamente Fayna, su expareja, a la que conoció en el reality de Telecinco, ha roto su silencio para hablar por primera vez de la sentencia.

"Por desgracia es el resultado de mucha pena y sufrimiento", ha dicho la canaria en conversación telefónica con Sálvame.

Además, se muestra "aliviada" y "feliz" por la sentencia a su ex. "Nunca quise que se hiciese público pero estoy feliz por mis hijos y por mi familia", asegura, después de afirmar que han pasado muchos años de "aguantar" y "estar callada".

"Nunca quise que se hiciese público pero estoy feliz por mis hijos y por mi familia"

Sobre la parte que le toca a sus hijos, sostiene: "Es terrible porque en el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Eso pesó mucho es un dolor que siempre tendré".

La sentencia condena a Carlos a casi seis años de prisión tras declarar probado que Carlos N.M., de 44 años, es autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que lo condena a dos años de cárcel, así como a cuatro años de prohibición para llevar armas, además de cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos, así como otros cuatro de privación de la patria potestad, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento