Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano para 'EP': darán detalles de Cantora y de la herencia de su padre

  • La entrevista se emitirá al completo el próximo lunes 21 de diciembre. 
  • "Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá siempre lo tengo en el pensamiento", ha confesado Cayetano. 
Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano Rivera.
Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano Rivera.
ATRESMEDIA
Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano Rivera.

Fran Rivera sigue con su aventura como colaborador del programa Espejo público donde el torero disfruta de una sección propia, Rivera y amigos, en la que entrevista cada semana a un personaje diferente. Los encuentros se desarrollan, normalmente, en el entorno más íntimo del entrevistado y todo recogido bajo un ambiente desenfadado propio de una charla entre amigos.

El próximo lunes, el programa de Antena 3 emitirá la "entrevista más deseada", Fran Rivera ha entrevistado a su hermano Cayetano en su exposición pública más íntima. Los hermanos han grabado el encuentro en Sevilla donde, bajo el cielo despejado de la capital andaluza, el pequeño de los Rivera-Ordóñez confiesa sus pensamientos más íntimos. 

El magazine matutino ha emitido, este martes, un pequeño avance del encuentro donde se han podido conocer los temas más importantes de la entrevista. El diestro vaticina una pronta retirada de su hermano de las plazas, debido a que Cayetano ya ha cumplido 43 años. No obstante, este anuncio es una incógnita que se resolverá con la emisión de la entrevista al completo. 

Los detalles de la herencia de Paquirri

También podrá verse cómo los hermanos Rivera hablan sobre el tema más controvertido de su familia, la herencia de su padre. Fran, consciente de la expectación que despierta la memoria de Paquirri, ha preguntado a su hermano pequeño sobre los detalles más dolorosos del conflicto familiar. 

Cayetano ha hablado de los recuerdos que guarda de sus visitas a Cantora y de los momentos más especiales que compartió con su padre. "Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento y claro que eso...", ha comentado emocionado el torero. 

El resto de la entrevista no verá la luz hasta el próximo lunes 21 de diciembre. Los espectadores de Espejo público podrán asistir al encuentro más íntimo de los hermanos Rivera visto en televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento