David Bisbal y Rosanna Zanetti comparten una fotografía del dormitorio de su hija Bianca

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.
KMJ/ KMA / GTRES
David Bisbal y Rosanna Zanetti, en 2018.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están volcados en el cuidado de su hija Bianca, que llegó al mundo el pasado mes de octubre. Aunque, debido a la pandemia del coronavirus, la familia del cantante no ha podido conocer aún a la pequeña, la pareja está haciendo de esta etapa una época inolvidable.

La actriz venezolana ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía del dormitorio de su hija. La imagen demuestra que la pareja ha puesto todo su cariño en la decoración de la habitación.

Además, aunque no se sabe si ha sido de forma intencionada o no, Zanetti ha dado en el clavo con los colores que, según Pantone, serán tendencia en el año 2021: el gris y el amarillo, que son los dos tonos que predominan en el dormitorio, junto con alguna pincelada de blanco.

En la fotografía compartida, se puede observar una cuna cubierta con un dosel, dos peluches, una alfombra, una lámpara con forma de conejo y las nubes pintadas en las paredes. Una gran variedad de elementos que, seguro, harán que la pequeña Bianca pase unos momentos inolvidables.

La habitación de Bianca, hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti.
La habitación de la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti.
ROSANNAZANETTI / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento