Pippa, hermana de Kate Middleton, embarazada por segunda vez según la prensa británica

Pippa Middleton, durante un partido de tenis en Nueva York.
Pippa Middleton, durante un partido de tenis en Nueva York.
Jason Szenes / Efe

Parece que en la familia Middleton estas Navidades se resumen en que primero llega una de cal y luego otra de arena. Porque no hace mucho que los duques de Cambridge se han cabreado con un medio que titulaba su portada asegurando que el príncipe Guillermo tiene cáncer. Pero para compensar, ahora pueden sonreír porque Pippa está embarazada.

Tal y como explica la revista Page Six, la hermana pequeña de Kate Middleton (tiene 37 años, por los 39 que en enero cumplirá la futura reina consorte) está esperando al que será su segundo hijo con James Matthews, el multimillonario empresario -no por nada es jefe de una escudería de F1- con el que contrajo matrimonio en mayo de 2017.

Informantes cercanos a la pareja han revelado a la publicación que el matrimonio no puede estar más "feliz y entusiasmado" con la buena nueva, que rápidamente se ha extendido al resto de medios británicos. Alegría que también ha invadido los hogares del resto de los Middleton, tanto de Kate como de James.

Se trata del segundo embarazo de Pippa (cuyo verdadero nombre es Philippa). El primero se produjo poco después de que se casase con su marido y tuvo como resultado el nacimiento de Arthur Michael William el 15 de octubre de 2018 en el hospital St. Mary, mismo lugar donde también nacieron sus primos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Esta noticia de alguna forma palia un año que debía ser para el recuerdo y que no solo empezó con el Sussexit del príncipe Harry y Meghan Markle para Guillermo y Kate sino que luego hubieron de ver cómo se cancelaba la boda de James Middleton con la francesa Alizée Thevenet -a pesar de la vida de ensueño en Escocia que están llevando ahora mismo-.

Además, no solo para los duques de Cambridge esto significa su tercer sobrino (aparte del pequeño Arthur Michael también está Archie), sino el quinto nieto para Carole y Michael, los padres de Pippa y Kate, que ya revelaron recientemente que les dolía no poder pasar las fiestas con ellos más que por videoconferencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento