Abandonan a un niño de dos años con algo de ropa y comida en una tienda

El niño de dos años abandonado en Mississippi
El niño de dos años abandonado en Mississippi
Policía de Southaven
El niño de dos años abandonado en Mississippi

La policía ha comunicado que un niño de 2 años ha sido abandonado con solo una bolsa con algo de ropa y comida en una tienda de la localidad de Southaven, en el Estado de Mississippi (EE UU). El pequeño además llevaba una nota que decía: "Niño abandonado... no se ha identificado ningún número de teléfono de la mamá". Por el momento, hay una personas detenida por estos hechos. 

El niño, que no ha dicho su nombre o los nombres de sus padres o parientes, se encuentra en la actualidad bajo la custodia del departamento estatal de Servicios de Protección Infantil, dijo el Departamento de Policía.

Al parecer, los agentes están buscando a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo destartalado y que fueron grabados por una cámara de seguridad dejando al niño en la tienda Southaven Goodwill, en Stateline Road East alrededor de las 9. 40 horas.

El trabajador de la tienda que llevó al niño ante la policía aseguró que un hombre se acercó a él y dijo que “la madre del niño no podía cuidarlo” antes de marcharse sin dar más explicaciones. El empleado del negocio dijo que el niño estaba de buen humor y se mostraba risueño y alegre mientras jugaba y disfrutaba de su comida a la espera de la llegada de la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento