El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 15 de diciembre de 2020

La Aemet indica que para hoy en Madrid ciudad estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 15 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 15 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 15 de diciembre de 2020

En las primeras horas del día en Madrid capital habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 6 y los 10 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares habrá cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del suroeste sin intensidad.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 km/h.

En Leganés, la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad con cifras de hasta 40 km/h.

Por otra parte, en Getafe tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Alcorcón habrá cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Además, en Torrejón de Ardoz estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En Parla se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. Viento del oeste de carácter débil.

En cuanto a Alcobendas, habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Las Rozas de Madrid la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Además, en San Sebastián de los Reyes se prevén más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En Rivas-Vaciamadrid tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En Coslada habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Valdemoro la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del oeste con cifras de hasta 35 km/h.

En Majadahonda estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Collado Villalba se esperan cielos cubiertos con alguna llovizna. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del oeste sin intensidad.

En cuanto al tiempo en Aranjuez, habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Arganda del Rey el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En Boadilla del Monte se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde habrá más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Pinto, se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil con valores de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento