Un concursante de '¡Ahora caigo!' hace algo nunca visto en el programa y descoloca a Arturo Valls

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls vivió este lunes en ¡Ahora caigo! algo nunca visto en el programa de Antena 3, y el protagonista de la acción fue Julen, que logró descolocar al presentador preguntándole algo que nadie había hecho.

"Hola, ¿Qué tal?", le preguntó el vitoriano a Valls, que le contestó ironía: "Voy tirando...". Julen justificó su pregunta señalando que "como nadie te lo pregunta: ¿Qué tal estás tú?". El presentador le agradeció el gesto y continuó con una presentación como si fuera un participante más.

"Vengo de Valencia y mis aficiones son montar en bicicleta, hacer paellas, cantar y a veces me disfrazo de mujer", comentó entre risas el presentador. "Con el dinero...", concluyó su 'presentación' dando paso a la de Julen.

Julen, en '¡Ahora caigo!'.
Julen, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Tras afirmar que se dedicaba a la hostelería y que "desde los 5 años quise ser cocinero", el vitoriano se enfrentó a Jonathan, que estaba en la trampilla central del programa.

Julen cayó derrotado, pero antes de caer, le contó un chiste a Valls: "Oigo todos, si no son muy largos...", comentó el presentador al ver dudar al concursante. El vitoriano le contó uno e intentó contar otro más, pero cayó por la trampilla eliminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento