Un concursante de '¡Ahora caigo!' hace algo nunca visto en el programa y descoloca a Arturo Valls

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Arturo Valls vivió este lunes en ¡Ahora caigo! algo nunca visto en el programa de Antena 3, y el protagonista de la acción fue Julen, que logró descolocar al presentador preguntándole algo que nadie había hecho.

"Hola, ¿Qué tal?", le preguntó el vitoriano a Valls, que le contestó ironía: "Voy tirando...". Julen justificó su pregunta señalando que "como nadie te lo pregunta: ¿Qué tal estás tú?". El presentador le agradeció el gesto y continuó con una presentación como si fuera un participante más.

"Vengo de Valencia y mis aficiones son montar en bicicleta, hacer paellas, cantar y a veces me disfrazo de mujer", comentó entre risas el presentador. "Con el dinero...", concluyó su 'presentación' dando paso a la de Julen.

Julen, en '¡Ahora caigo!'.
Julen, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Tras afirmar que se dedicaba a la hostelería y que "desde los 5 años quise ser cocinero", el vitoriano se enfrentó a Jonathan, que estaba en la trampilla central del programa.

Julen cayó derrotado, pero antes de caer, le contó un chiste a Valls: "Oigo todos, si no son muy largos...", comentó el presentador al ver dudar al concursante. El vitoriano le contó uno e intentó contar otro más, pero cayó por la trampilla eliminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento