Consumo recuerda que el plazo para reclamar tratamientos de Dentix pagados y que no se han recibido acaba el 4 de enero

El director general de Consumo del Govern balear, Fèlix Alonso Cantorné, ha recordado este lunes que el plazo para hacer la reclamación de tratamientos pagados en Dentix, que no se han recibido debido al concurso de acreedores, termina el próximo día 4 de enero.
Logo de Dentix.
Logo de Dentix.
Eduardo Parra - Europa Press

Así lo ha señalado el director de Consumo a través de su cuenta de Twitter, donde ha adjuntado un enlace con información en la web del Govern para que la ciudadanía pueda acceder a hacer reclamaciones.

Consumo ha recordado que, ante la publicación de la declaración de concurso de acreedores, desde los organismos públicos de consumo ya no se puede mediar con la empresa para resolver las reclamaciones de las personas afectadas. Por tanto, aunque se haya presentado una reclamación en algún servicio público de Consumo, hay que dirigirse a la Administración concursal en los términos expuestos.

Por otro lado, la Dirección ha señalado que, en el caso de que el tratamiento se haya financiado a través de una entidad propuesta por Dentix, también se puede reclamar simultáneamente contra la entidad financiera y solicitar la suspensión del pago o la cancelación del crédito, en el supuesto en que no se haya prestado el servicio odontológico vinculado al préstamo.

Las reclamaciones deben ir dirigidas directamente al Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos de contacto suelen estar publicados en su página web. A las reclamaciones hay que adjuntar copia de la documentación acreditativa de la relación contractual con ambas entidades.

Se puede encontrar más información en:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento