Cuatro abre el 'casting' para la segunda temporada de 'First Dates Crucero'

  • Para las nuevas grabaciones se ha llevado a cabo un importante protocolo de prevención de la Covid-19.
'First dates crucero'.
'First dates crucero'.
MEDIASET

Con el paso del tiempo parece casi todo se ha podido adaptar a la circunstancias que ha generado la Covid-19. Prueba de ello es la puesta en marcha de las grabaciones de diferentes formatos, eso sí, cumpliendo un riguroso protocolo para evitar los contagios. Uno de los últimos en anunciar la apertura de casting para su segunda temporada ha sido First Dates

El programa de Carlos Sobera en el que solteros de todas las edades buscan encontrar el amor, ha decidido abrir casting y comenzará sus grabaciones a comienzos de 2021. A bordo del el barco MSC Grandiosa, en el que se ha desarrollado un protocolo para prevenir el coronavirus, los pasajeros intentarán enamorarse en este idílico entorno. 

Para formar parte de esta nueva aventura, los candidatos tienen dos vías posibles para apuntarse al casting, a través de la web del programa o mediante un mensaje a través de WhatsApp. Con esta temporada, el espacio de Cuatro intentará repetir el éxito cosechado en su primera edición que logró obtener una media de un 7,3% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento