Lindsay Lohan, desmejorada, niega los rumores de anorexia

  • La actriz ha negado estar enferma.
  • Dice que su actual delgadez es producto del estrés.
Lindsay Lohan, en una fotografía reciente (KORPA).
Lindsay Lohan, en una fotografía reciente (KORPA).
KORPA

"No lo hago con intención" dijo tajantemente la actriz y cantante a Usmagazine cuando le preguntaron recientemente acerca de la impresionante delgadez que ostenta desde hace unos meses.

Lindsay Lohan ha perdido una gran cantidad de peso, y no han sido pocos los medios que se han aventurado a ver en ello la consecuencia de demasiado estrés o incluso, la primera etapa de la anorexia. Sin embargo, Lohan se ha apresurado a negar estos rumores.

La joven actriz, de 22 años, dijo que simplemente la pérdida de peso obedece a demasiado trabajo y a la falta de sueño que sufre debido a su profesión, ya que tiene que tomar muchos aviones y viajar constantemente, hechos que influyen en su equilibrio físico.

La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y así soy feliz"

Lohan ha declarado también que no sabría especificar cuánto peso ha perdido. "Pesarme es algo que jamás he hecho, nunca ha sido algo que me preocupe. La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y seguiré siendo así"  y añadió después: "La gente tiene sus momentos de subida y de bajada. Todos pasamos por problemas y etapas, todo el mundo tiene algo que esconder y de lo que hablar, sobre todo en Hollywood, donde todos estos temas son tan importantes. No soy perfecta ni trato de serlo, ya que si así fuera me volvería loca en el intento. Tienes que aceptarte tal como eres, yo lo hago, y soy feliz."

La joven actriz añadió que su relación con la DJ Samantha no tenía nada que ver en su nuevo estado, si bien, desde que están juntas, Lindsay ha pasado por una larga serie de problemas personales, incluso con su propia familia. "Samantha y yo estamos bien. Ahora está enferma y se halla en Los Ángeles, pero pasamos San Valentín juntas."

Otras actrices se vieron en el ojo de la polémica al igual que Lindsay al ser víctimas de rumores de anorexia debido a una delgadez producto del exceso de trabajo, como sucedió con la británica Keira Knightley o incluso con la jovencísima Mischa Barton. Tampoco los hombres se libraron de los rumores: el irlandés Colin Farrell adelgazó tanto para una de sus últimas películas, que se dispararon los comentarios acerca de su posible anorexia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento