Los famosos se vuelcan con Rihanna

  • Mel B o Jay Z han expresado públicamente su apoyo a la cantante.
  • Piden que se castigue a Brown si se demuestra su culpabilidad.
  • El novio de la cantante se ha convertido en uno de los hombres más odiados en el país.
Rihanna, en una foto de archivo tomada en París (KORPA).
Rihanna, en una foto de archivo tomada en París (KORPA).
KORPA

El caso de la cantante Rihanna, que acabó en el hospital la noche en la que se la esperaba en los Grammy a causa de una paliza de su novio, Chris Brown, ha conmocionado a la opinión pública y a sus compañeros de profesión. Incluso amenaza con terminar con la carrera musical de Brown.

Si se confirman los rumores de la culpabilidad de Chris, éste debería ser castigado
La primera que ha querido expresar públicamente su apoyo a la joven ha sido la ex Spice Girl,
Mel B. "Me quedé consternada cuando me enteré por las noticias de lo que le había ocurrido a mi colega", declaró a la revista británica
Closer.

Además relató cómo inmediatamente envió un mensaje a Rihanna para saber si se encontraba bien. Mel B había conocido a la artista el año pasado, cuando ambas estaban grabando "puerta con puerta" en el mismo estudio.

"Si los rumores de que Chris es culpable son ciertos, éste debería ser castigado. Ninguna mujer merece ser tratada de esta forma. Espero que sepa que cuenta con toneladas de apoyos".

Por su parte, el rapero Jay-Z y esposo de Beyoncé   instó a los medios a tomar conciencia de lo que había pasado: "Esto no es música, es realidad", espetó en Arizona, "imaginad que esto le hubiera pasado a vuestra hermana o a vuestra madre".

"Ahora hay que apoyar a Rihanna. Ella atraviesa un momento difícil. Es muy joven", continuó el que fue presidente del sello Island Dj Jam Records, en el que llegó a grabar Rihanna.

También otros Mc han querido mostrar su compresión por Rihanna, y un partido de la NBA la ovacionó emitiendo uno de sus éxitos, Umbrella, a través de los altavoces.  Las gradas, ocupadas por personajes como  Eva Longoria o Spike Lee, corearon y aplaudieron la canción.-

Incluso la emisora de radio Lon Island / Ny  ha invitado a los fans de la artista a acudir a una estación de metro para destruir los discos que tengan de su novio, cantante como ella y cuyo futuro profesional queda, tras lo ocurrido, en entredicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento