Los colaboradores de 'AR' vuelven a cuestionar la relación de Asraf e Isa Pantoja: "Está completamente sometida"

Isa Pantoja y Asraf Beno, en el estreno de 'La casa fuerte'.
Isa Pantoja y Asraf Beno, en el estreno de 'La casa fuerte'.
Mediaset
Isa Pantoja y Asraf Beno, en el estreno de 'La casa fuerte'.

Las discusiones que han protagonizado Isa Pantoja y Asraf Beno en La casa fuerte, unido a la actitud que el modelo ha mostrado respecto a su prometida, ha hecho que muchos cuestionen el futuro de esta pareja. Además, algunos han acusado al concursante de no tratar bien a su novia y lo tachan de ser "machista".

La presentadora Ana Rosa Quintana y algunos colaboradores de El programa de Ana Rosa como son Joaquín Prat o Alessandro Lecquio han sido muy críticos con el modelo. Los compañeros de trabajo de Isa Pantoja han opinado, en más de una ocasión, que el tipo de relación que mantienen ambos concursantes no es sana y que la colaboradora debería pensar en eso antes de dar el sí quiero. 

Este domingo, la pareja estaba nominada para salir del reality, pero finalmente la audiencia los salvó. Las reacciones de ambos fueron muy distintas, por un lado Isa Pantoja se mostró dolida con la decisión del público, mientras que Asraf celebró a lo grande la salvación. 

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja quería abandonar el programa para aclarar los problemas familiares que tiene fuera. No obstante, Chabelita, ante la sorpresa de muchos, excusó la expresión de júbilo de su pareja a pesar de que no mostró empatía por el malestar de su chica. "Creo que le tengo que entender un poco más a él y si él está feliz yo también", apuntó Isa. 

Isa apoya a Asraf, pero ¿él hace lo mismo por ella?

Los colaboradores de AR han mostrado su descontento hacia la actitud de su compañera de programa y han echado en falta algo más de carácter por parte de la cantante. Antonio Rossi ha puesto el acento sobre el comentario de Chabelita y ha comentado, indignado: "Después de todo la ha convencido". "Está completamente sometida", ha añadido Marisa Martín Blázquez. 

Joaquín Prat se unido a las críticas y ha recordado un episodio en el que Isa Pantoja se lesionó una muñeca durante una prueba física. "Empatía con su pareja es cero no solo respecto a lo que está pasando fuera, sino a la prueba en la que casi le saca un hombro. Él solo quiere ganar, ganar y ganar, aunque le disloque un hombro", ha comentado el copresentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento