Una fiesta con 28 personas en Chamberí, entre los 350 festejos intervenidos por la Policía este fin de semana en Madrid

Intervención policial en un local en una fiesta clandestina
Intervención policial en un local en una fiesta clandestina
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto este fin de semana un total de 309 denuncias por consumo de alcohol en vía pública, en el marco de las actuaciones y del operativo especial que la Policía Municipal lleva a cabo para evitar los botellones desde finales de julio, según fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de la capital, que dirige Inmaculada Sanz.

A este operativo especial se le ha sumado el control de fiestas ilegales en domicilios y locales desde que la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias. Durante este fin de semana, la Policía Municipal ha intervenido en unas 350 fiestas en domicilios y locales por fiestas ilegales. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al Covid-19.

Entre las actuaciones más destacadas, aparecen cuatro fiestas ilegales fuera de horario y sin cumplir las medidas de seguridad. Una de ellas en un local de ocio en la calle Covarrubias, en el distrito de Chamberí, que terminó con 28 personas denunciadas y un detenido.

Además, también intervinieron un garaje de la calle Doctor Tolosa Latur, en el distrito de Usera, con 22 personas identificadas y dos detenidos; en un domicilio en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid (con 12 personas denunciadas y cuatro detenidos). Y en otro local de ocio en la carretera de Villaverde a Vallecas, con 12 denunciados y un arrestado, han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento