Lenny Kravitz ofrecerá un concierto en Córdoba el próximo 3 de mayo

  • Las entradas se podrán comprar a partir del 23 de febrero.
  • El artista actuará también en Valencia, Madrid y Zaragoza en mayo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El neoyorkino Lenny Kravitz cumple 20 años en la profesión y, para celebrarlo, ha puesto en marcha su gira europea LLR 20(09), con la que recorrerá España durante el mes de mayo y visitará Valencia (día 2), Córdoba (día 3), Madrid (día 8) y Zaragoza (día 9), informa la promotora Last Tour International.

Desde que en 1989 publicase su álbum de debut Let love rule, del que su discográfica (Virgin-EMI) prepara una edición especial para el 20 de abril, Lenny Kravitz se ha posicionado como una de las figuras más consolidadas del rock contemporáneo, con temas que ya forman parte del imaginario colectivo como Are you gonna go my way, American woman o Fly away.

El artista se ha plantado la gira como un homenaje a ese primer disco, de ahí el nombre del tour con la iniciales del mismo, LLR 20(09), y ha programado un total de 49 fechas en las que visitará, entre otros países europeos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Suiza.

¿Cómo hacerse con las entradas?

Para sus citas en España -excepto para Madrid-, las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 23 de febrero en Tick Tack Ticket . La información sobre cómo comprar las entradas madrileñas se dará próximamente, según anuncia Last Tour International.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento