Un equipo electoral de Aznar en 2003 se alojaba en hoteles reservados por Correa

José María Aznar, durante una conferencia. (ARCHIVO)
José María Aznar, durante una conferencia. (ARCHIVO)
ARCHIVO
José María Aznar, durante una conferencia. (ARCHIVO)

El equipo que se encargaba de la organización de los actos y mítines de José María Aznar en las elecciones autonómicas y municipales de 2003, cuando aún era presidente del Gobierno, se alojaban en hoteles que habían sido reservados por Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama de corrupción investigada por el juez Baltasar Garzón y que ha salpicado al Partido Popular.

La Cadena Ser ha desvelado este martes los hechos al tener acceso a unas facturas y documentos internos en los que se refleja que la empresa Pasadena Viajes, propiedad de Correa y una de las sociedades investigadas, facturaba al PP por el alojamiento del equipo de Aznar en los distintos viajes que se organizaban con motivo de la campaña electoral.

En el equipo de Aznar se encontraban el ya ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y el actual diputado regional y secretario de movilización del PP de Madrid Alfonso Bosch.

Como recuerda la citada emisora de radio, tanto López Viejo como Bosch son citados por Correa en las grabaciones que investiga Garzón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento