Los vecinos de Haro pueden volver a solicitar desde hoy cita para renovar el DNI

Los vecinos de Haro pueden volver a solicitar desde hoy, lunes 14 de diciembre, cita para renovar el Documento Nacional de Identidad. Los trámites para su actualización se efectuarán el 11 de enero de 2021.

La Policía Local de Haro ha informado, en nota de prensa, de la nueva convocatoria para la renovación del DNI en la ciudad de Haro. Todos los ciudadanos que han de actualizar su documento nacional de identidad pueden solicitar plaza desde este lunes 14 de diciembre.

La nueva convocatoria para la actualización del DNI tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Haro el lunes 11 de enero de 2021. La reserva puede realizarse de manera presencial en las instalaciones de la Jefatura de Policía Local, ubicada en la calle Santiago número 12, o a través del teléfono 941 31 01 25.

Motivado por la actual situación pandémica se deberá acudir a la cita para la renovación del documento puntualmente, provistos de mascarillas, con el importe exacto en metálico de la tasa, doce euros, y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento

Mostrar comentarios

Códigos Descuento