La catalana Anna Navarro es la mujer más influyente del mundo en tecnología en 2020, según Analytics Insight

  • La revista premia a la vicepresidenta de NetApp.
Anna Navarro, conocida en los Estados Unidos como Anna Schlegel.
Anna Navarro, conocida en los Estados Unidos como Anna N. Schlegel.
@annapapallona
Anna Navarro, conocida en los Estados Unidos como Anna Schlegel.

La catalana Anna Navarro es la mujer más influyente del mundo en el ámbito de la tecnología en 2020, segundos Analytics Insight. La revista especializada en información sobre el sector tecnológico y el análisis de la big data ha premiado a la vicepresidenta de NetApp, la empresa número 1 a escala global en almacenamiento de datos y con sede en Silicon Valley. 

El portal Exteriors.cat lo ha anunciado este lunes explicando que la ejecutiva ha recibido la distinción por su "trayectoria profesional, la contribución a la ingeniería global y por visualizar a la mujer en el ámbito de la tecnología".

La revista le dedica una portada y una entrevista y además, también incluye una lista con una decena de mujeres influyentes al mundo. "Hay muchísimas mujeres en todo el mundo y de varios ámbitos profesionales que también merecen esta distinción, pero me ha tocado a mí y me siento muy emocionada", ha declarado Anna Navarro -Anna N. Shlegel es su nombre profesional- a Exteriors.cat.

La ejecutiva de Olot es la jefa de Women in Technology junto con varias directivas más, y está especializada en estrategias de contenido y globalización dentro del sector tecnológico. Actualmente es la vicepresidenta de NetApp y lidera un equipo formado por doscientos profesionales, desde ingenieros hasta escritores técnicos, pasando por comunicadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento