Sexo, drogas y... mucha televisión

  • Ornitorrincs sigue la estela del teatro realista con Satisfaction.
  • La compañía analiza el mundo actual con esta cruda comedia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Diego Braguinsky (izq.) y Carles Sanjaime.
Diego Braguinsky (izq.) y Carles Sanjaime.
20MINUTOS.ES
Diego Braguinsky (izq.) y Carles Sanjaime.

El miedo al fracaso aborda las mentes de los ciudadanos del mundo occidental como si de una plaga se tratara. La necesidad de éxito, la ausencia de bondad, de lealtad, la adicción a las drogas y a la mentira... ¿realmente vivimos en un mundo así?

Ubicada en este contexto, la compañía valenciana Ornitorrincs mantiene su línea de teatro realista para debatir sobre la desesperación de la sociedad a través de Satisfaction.

Una adaptación de la obra Hurlyburly del norteamericano David Rabe, realizada por Diego Braguinsky que, tristemente, mantiene toda su vigencia a pesar de haber sido escrita en 1984 y ambientada en la ciudad de Los Ángeles.

Una cruda comedia llevada a la gran pantalla por Anthony Drazan con actores como Sean Penn, Kevin Spacey o Meg Ryan, cuya dirección valenciana, además de interpretación, corre a cargo de  Carles Sanjaime, reciente ganador del Premio a la Mejor Dirección Valenciana de la Generalitat y Premio Abril a la Mejor Dirección. Completan el cuadro actoral Miguel Ángel Romo, Pep Ricart, Mireia Pérez, Xelo Curiel y Mireia Sobrevela.

¿Locura o desesperación?

Algo así ha planteado la compañía en su blog para llevar la obra a los escenarios de España , un país que en los últimos años se ha convertido en el mayor consumidor de cocaína de Europa. Sexo, drogas y televisión son los temas de análisis para abordar estos tristes personajes que, tal vez, sólo estén desesperados.

L'Altre Espai: Platero Suárez, 11. Hasta el 1 de marzo. Estreno, 21.00 h. J-V-S: 20.30 h. M-D: 19.00 h. 16 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento