Canarias suma 325 nuevos contagios, 261 de ellos en Tenerife

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado de manera provisional hoy domingo un total de 325 nuevos casos de coronavirus COVID-19, de los que Tenerife suma 261 casos, con un total de 10.802 casos acumulados
Realización de una prueba PCR para la detección de la covid-19
Realización de una prueba PCR para la detección de la covid-19
CABILDO DE LA GOMERA - Archivo
Realización de una prueba PCR para la detección de la covid-19

El total de casos acumulados en Canarias es de 23.428 y en las últimas 24 horas no hay que lamentar ningún fallecimiento por COVID-19 en el archipiélago, por lo que la cifra se mantiene un día más en 355.

Por islas, Gran Canaria cuenta con 9.764 casos acumulados, 31 más que el día anterior; Lanzarote suma seis nuevos casos, con 1.474 acumulados, y Fuerteventura registra un caso nuevo y tiene 942 acumulados.

La Palma suma 24 nuevos casos y sus acumulados se sitúan en 246. La Gomera registra dos casos nuevos, situándose en los 131 acumulados. Por su parte, El Hierro, sin casos nuevos, mantiene sus acumulados en 69.

La Consejería recuerda que estos datos son provisionales pues, tal y como se indica, desde el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias no recepciona por parte de las comunidades autónomas información epidemiológica los fines de semana y festivos, por lo que no habrá comunicación de datos completos ni se actualizará la web de Grafcan esos días, sino datos provisionales que se revisarán y consolidarán según los protocolos. La actualización diaria volverá a estar activa mañana lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento