La Pamplonesa elabora un karaoke con la canción del Olentzero para crear un vídeo colaborativo para Nochebuena

La banda de música La Pamplonesa, en colaboración con la Asociación Amigos de Olentzero, ha elaborado un karaoke con la canción de Olentzero con la intención de elaborar un vídeo colaborativo que se estrenará el día 24 de diciembre.

La Pamplonesa, ante la imposibilidad de realizar la habitual recepción a Olentzero en la plaza del ayuntamiento, ha grabado y editado la música del acto para elaborar un karaoke. A este karaoke acompaña un vídeo explicando cómo participar en la iniciativa. Xabier Martínez de Álava, presidente de la Asociación Amigos de Olentzero, Nora Elduayen e Iñigo Aldunate, músicos de La Pamplonesa, explican de qué manera grabarse y cómo enviar los vídeos.

Los consejos para participar en el vídeo son grabar en horizontal con el móvil en una superficie estable; participar vestidos para la ocasión; grabarse siguiendo el ritmo de la música del karaoke utilizando cascos o con volumen del karaoke bajo; y cuidar la iluminación evitando contraluces.

Los vídeos deberán enviarse por whatsaap al número 646 38 13 16 indicando nombres y lugar desde el que se envía. El plazo para el envío de los vídeos finaliza el 19 de diciembre y el resultado final se estrenará el día 24 de diciembre por la tarde.

Los trabajos han sido encargados a la empresa Ikus-Arte y han colaborado también la productora Festaro y Santi y Mikel Legaristi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento