El concurso 'Así veo yo a los Reyes Magos' ya tiene a sus ganadoras

La segunda edición del concurso 'Así veo yo a los Reyes Magos', organizado por la Asociación de Reyes Magos y en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Enseñanza, ya tiene sus ganadoras.

En el certamen, que tiene como colaboradores también a 'Diario de Cádiz' y a El Corte Inglés, han participado en esta ocasión más de 400 niños de distintos colegios de la ciudad. Según reseña en un comunicado el Consistorio, todos han presentado un dibujo en el que han expresado cómo ven a los Reyes Magos. La Delegación de Enseñanza del Ayuntamiento ha colaborado con el reparto y la recogida de los dibujos.

El jurado se reunió el 9 de diciembre y decidió que merecían ser ganadoras del concurso tres estudiantes: María Astorga, de Reyes Católicos; Lola Benavente, de San Felipe Neri; y Marta Sánchez, de La Salle Mirandilla. Cada una se llevará un diploma y un lote de regalos cedido por El Corte Inglés.

Asimismo, el premio al colegio con mejor labor de su alumnado ha sido para el colegio San Felipe Neri, al que se le entregara un diploma y un cheque regalo de El Corte Inglés valorado en 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento