'Fama' necesita nuevos bailarines

  • Como ya hiciera en la anterior edición, el 'talent show' abre la posibilidad de incorporar nuevos bailarines al concurso.
  • La prueba será en Madrid, el sábado 21 y sólo podrán hacer las pruebas los primeros 350 participantes que se personen en el lugar.

La buena marcha del talent show de Cuatro, Fama ¡a bailar!, han hecho que la cadena abra un nuevo proceso de casting, para encontrar nuevos talentos y concursantes para el espacio de las sobremesas.

El su primera edición, el año pasado, la organización ya recurrió a este sistema para alargar el programa, que cosecha una media cercana al 12% de cuota de pantalla y al rededor de un millón y medio de espectadores.

Todos los interesados deben presentarse a las 9.00 h del 21 de febrero próximo en el Parque V Centenario (Avda. Doctor Manuel Jarabe, San Martín de la Vega, Madrid). Y deberán darse prisa, porque sólo los 350 primeros podrán acceder al casting.

Fama ya celebró sus cásting para el incio del programa el pasado octubre. Entonces se celebraron pruebas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia y Las Palmas, y la fase de selección requería asistir a dos eliminatorias.

2o minutos.es estuvo entonces en las pruebas de acceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento