Así ha sido la fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

La cantante Rosalía, junto a Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.
La cantante Rosalía, junto a Kourtney Kardashian y Kylie Jenner.
INSTAGRAM

La amistad de Rosalía con Kylie Jenner y el resto de las hermanas Kardashian se ha consolidado desde que la artista catalana se encuentra viviendo en EE UU. Este sábado, la cantante ha afianzado más esos lazos al compartir una noche de chicas, adornos navideños, cócteles y muchos selfies.

Los millones de seguidores de Rosalía han podido ver, a través de sus Stories de Instagram, varios vídeos en los que la cantante disfruta de una velada de lo más navideña con las famosas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

En ellos, la artista posa en varios selfies junto a ellas y la estrella de TikTok Addison Rae —cuenta con más de 70 millones de seguidores en esta red social—, ataviada con diademas de renos o con forma de paquetes de regalo.

"Qué guapa", se escucha decir a Rosalía en castellano al posar para un selfie con Addison Rae. En otros vídeos, la catalana aparece abrazada a Kylie Jenner mientras brindan hacia la cámara con un cóctel. "Te quiero", le dice Jenner a Rosalía, toda una declaración de amistad que la cantante ha correspondido con un "yo te quiero más".

Rosalía está apurando al máximo los últimos día del 2020. Y es que la cantante sigue componiendo y grabando próximos trabajos en Estados Unidos, pero también tiene tiempo para hacer deporte por la montaña junto a sus amigas y disfrutar así del sol y las agradables temperaturas. Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido su visita a las famosas Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, con las que ha compartido una noche muy especial, con 'selfies' y adornos navideños, ya que ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de navidad.(Fuente: Instagram)

Previamente a esta fiesta, la cantante aprovechó la jornada del sábado para realizar una caminata junto a otras amigas por la colina de Los Ángeles donde se encuentra el famoso letrero gigante de Hollywood.

La artista catalana continúa componiendo y grabando en EE UU sus próximos trabajos. Su última colaboración vio la luz hace una semana: un remix junto The Weeknd del tema Blinding Lights, la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify en 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento