Pérez Calvo (Cs) cree necesario buscar el equilibrio entre salvar vidas y empleos en la hostelería

El líder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha indicado que es necesario buscar el equilibro entre salvar vidas y empleos en el sector de la hostelería, "ahora lo importante es que se pueda abrir la mano". "Lo ideal sería poder abrir la mano al máximo, pero hay que ser responsables" porque el virus no se encuentra en los bares y restaurantes, "lo llevamos nosotros y de nuestra responsabilidad, actitud y conciencia individual dependerá que esa mano se pueda seguir abriendo", ha insistido.
Pérez Calvo (Cs) cree necesario buscar el equilibrio entre salvar vidas y empleos en la hostelería.
Pérez Calvo (Cs) cree necesario buscar el equilibrio entre salvar vidas y empleos en la hostelería.
CIUDADANOS
Pérez Calvo (Cs) cree necesario buscar el equilibrio entre salvar vidas y empleos en la hostelería.

El coordinador autonómico de Cs ha asistido este domingo a la manifestación convocada por los sectores de la hostelería, el turismo y el ocio en Zaragoza, acompañado de la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte.

Pérez Calvo ha considerado adecuadas las medidas anunciadas por el Gobierno de Aragón en cuanto a la ampliación del aforo en los establecimientos de restauración, recordando que desde la formación liberal siempre se ha apostado por la flexibilidad para poder abrir en el interior de los locales "en ese margen del 25-30 por ciento".

La hostelería, lejos de ser un enemigo, "puede ser el mejor aliado, la mejor alternativa para esos encuentros sociales en domicilios particulares que han demostrado ser los verdaderos focos de contagio", ha apuntado.

Pérez Calvo ha insistido en que la responsabilidad individual y la profesional de los hosteleros son "los mejores aliados en la lucha contra la pandemia".

Por último, el líder de Cs en Aragón ha emplazado a comenzar a hacer balance "del gran roto económico" que ha supuesto el parón causado por la crisis sanitaria en sectores como la hostelería, para compensar "de la mejor manera posible" a quienes más lo han sufrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento