Cristini Couto cuenta que conoció a La Veneno en la época en la que ejerció la prostitución

Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
CRISTINICOUTO / INSTAGRAM

Este sábado, la última en pasarse por el Deluxe fue Cristini Couto. Además de confirmar que tuvo un tórrido encuentro con Kiko Jiménez en una discoteca, contó cómo había sido su vida hasta el día de hoy. Al principio, habló sobre que su hermano la mantenía en el cuarto donde tenía su familia al perro y al gato; además, aseguró que su hermano que la maltrataba física y verbalmente, y que cuando sus amigos iban a casa, la ocultaba, pues no quería que nadie conociera a su "hermano maricón".

Otro de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando contó que su propio tío había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones. Según contó, a los 13 supo que quería transicionar (se sintió mujer desde que nació).

Una vez vio que nadie la apoyaba, se vino a Madrid, donde empezó a ejercer la prostitución en Madrid, siendo menor, para poder operarse.

Según contó, durante esa etapa de su vida, se topó en varias ocasiones con La Veneno (Cristina Ortiz), y reveló que la serie creada por Los Javis no andaba muy desencaminada, pues había tanta rivalidad entre las prostitutas que a Cristini le amenazaban por no tener papeles aunque, según matizó, finalmente se ganó el respeto de las demás prostitutas. 

La joven, además, recordó que estuvo casada con un malagueño que ahora también habría transicionado en mujer. En el programa intervino, desde Brazil, la madre de Couto, que con un castellano bastante pobre dio a entender que se encontraba muy orgullosa de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento