
Este sábado, uno de los temas que se trataron en el Deluxe fue el supuesto tórrido encuentro entre Efrén Reyero, Kiko Jiménez e Isa Pantoja. Para ello, el programa organizó un polígrafo que no dejó a Jiménez como una persona muy sincera precisamente.

Aunque al principio el joven se mostrara muy tranquilo, fue cambiando su estado de ánimo a lo largo del formato. Ya al final, se mostró visiblemente tenso e irritable según los colaboradores, tras una interacción por Whatsapp con su novia, Sofía Suescun.
Según fueron saliendo las mentiras de Jiménez en el plató, fue culpando a los propios periodistas. Y, en una de las ocasiones, tuvo un desencuentro muy afortunado con María Patiño, que se encontraba presentando el programa.
"Es acojonante, al final me voy a calentar, ¡ya es un abuso!", dijo Kiko Jiménez, muy alterado. Jiménez iba a explicarse cuando María Patiño decidió preguntar a la excompañera de piso de Isa Pantoja, Kathy Sandoval. Y es que, para Kiko todos estaban en su contra y no le permitían explicarse. "¿No te interesa ahora hablar conmigo, María? ¿Ahora le preguntas a Kathy y me cortas?", increpó Kiko a María, con un tono muy amenazante. "Ya está, esa noche pasó lo que queráis que pasara. Me estáis tocando los cojones", dijo sin miramientos.
Conchita, cualquier día tienes un accidente RT
— Sword (@SwordGH) December 13, 2020
Me meo. #polibañopic.twitter.com/CI8X26lK0M
Lejos de amedrentarse, María Patiño le respondió que la que se iba a enfadar era ella, y que tenía "más cojones" que él, unas palabras por las que la periodista se disculpó más adelante. Pero, ¿qué pasó antes de que llegara a ese extremo? El polígrafo desveló que Jiménez mantuvo relaciones con Cristini Couto en el baño de una discoteca, algo que él negó y ella contó con todo lujo de detalles en el programa. Además, Kiko Jiménez habría tenido sexo en varias ocasiones con Isa Pantoja estando con Gloria Camila y mientras empezaba a tontear con Sofía Suescun.
Comentarios