Cita con el 'power punk' de The Muffs

  • Es la única ciudad de Castilla y León donde tocarán.
  • La banda recuperará los temas que les hicieron famosos en los 90.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Se hicieron con los escenarios de medio mundo allá por los 90 y ahora quieren recuperar a sus seguidores y su pasión por la música en directo.

The Muffs recalan hoy en Valladolid dentro de su gira por toda España para demostrar que siguen muy vivos y que sus canciones tienen la misma fuerza, o más, que hace diez años.Los encargados de organizar este concierto son los miembros del

colectivo Reducto Sónico, que han conseguido que el grupo visite Valladolid como única ciudad de Castilla y León en las que se les podrá ver en directo.

Su propuesta musical viaja entre varios estilos, aunque domina lo que se llamó power punk en los 90, unos años de mucha fuerza de guitarra y batería en los grupo que nacieron en aquel entonces.

Junto a la fuerza del sonido, el grupo presenta letras picantes y reivindicativas que tratan de provocar a los que se acerquen a sus conciertos.

Aunque este concierto se incluye en la gira con la que están presentado su nuevo trabajo, la banda rescatará alguna de sus viejas glorias y ofrecerá muchas sorpresas a su público incondicional.

El concierto al detalle

En la sala Porta Caeli (C/ Mariano de los Cobos, 1) , a las 21.3o horas.

La entrada sale por 12 euros anticipada en Penicilino y Fuzztone y 15 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento