El PP exige el aplazamiento del reasfaltado de la calle Virgen del Valle hasta que pasen las ventas navideñas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha visitado a los vecinos y comerciantes de la calle Virgen del Valle y alrededores tras recibir "numerosas quejas" de vecinos y comerciantes, que se sienten "indignados" por la obra que el gobierno local del alcalde, Juan Espadas (PSOE), va a realizar del 21 al 24 de diciembre, por lo que ha reclamado al consistorio que las posponga hasta que pase el período de ventas navideñas.
Obras en la calle Virgen del Valle
Obras en la calle Virgen del Valle
PP
Obras en la calle Virgen del Valle

Pérez explica en un comunicado que esta obra de reasfaltado se realiza tras la propuesta presentada por el PP hace dos meses en la Junta Municipal del Distrito, propuesta que fue aprobada, y señala que "hay que hacerla, pero se debe consensuar los plazos y fechas de estas actuaciones con los vecinos y comerciantes".

"El comercio es uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19, estas próximas semanas son fechas de más ventas, por lo que exigimos a Espadas el aplazamiento de la obra, que no la realice del 21 al 24 de diciembre, que la haga después de las navidades porque si no sería la puntilla para la economía del barrio y el comercio", añade.

Pérez insiste en que "no es el momento y un alcalde debe saber adaptar la gravedad del momento". "Antes de llevar a cabo cualquier tipo de obra en la que se ven afectados muchos vecinos y comerciantes y, sobre todo, en esta época de crisis, se debe tener más sensibilidad y consensuar con ellos los plazos, fechas y actuaciones, para que se vean afectados lo menos posible", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento