Logroño rompe su tendencia a la baja y aumenta sus activos con importantes subidas también en Nájera y Haro

Logroño ha roto su tendencia a la baja de los últimos días en cuanto a los casos activos por coronavirus al aumentar de los 187 de ayer a los 209 de este sábado (22 casos más). Por su parte, Calahorra ha subido en tres casos hasta los 35 y Autol se sitúa como la tercera localidad riojana con más casos activos, al subir en cuatro y situarse con 32, misma cifra que Nájera (11 casos más que ayer) y supera a Arnedo que hoy baja un caso hasta los 26.

Además, Aldeanueva baja en tres casos hasta los 24 y Pradejón sube uno hasta los 20 casos. Villamediana aumenta en 7 casos hasta los 18 y Fuenmayor se mantiene en los 17, misma cifra que ayer.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Destaca también la subida de la localidad de Haro que pasa de los 5 de ayer a los 16 de este sábado (11 más), Lardero se queda en 14 casos por los 10 de Alfaro y Rincón de Soto. Albelda baja en un caso hasta los 9 y Murillo se queda en 5 por lo tres casos de Alberite y Navarrete.

Cierran la lista Quel y Santo Domingo con dos casos cada localidad y Baños, Entrena, Ezcaray y San Asensio con un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento