Ana Rosa gana la partida

Tele 5 vuelve a liderar la mañana y María Teresa Campos quita el segundo puesto a Inés Ballester
Ana Rosa Quintana supera en cuatro puntos y medio de audiencia a María Teresa Campos e Inés Ballester.
Ana Rosa Quintana supera en cuatro puntos y medio de audiencia a María Teresa Campos e Inés Ballester.
Foto
Ana Rosa Quintana supera en cuatro puntos y medio de audiencia a María Teresa Campos e Inés Ballester.
El duelo de las damas de la mañana se ha resuelto sin apenas cambios a la vuelta de las vacaciones. Con un 22,4% de share y 1.003.000 espectadores, El programa de Ana Rosa (Tele 5) fue el más visto de la franja matinal del pasado lunes.

El regreso no fue tan dulce para el resto de competidores, a los que superó ampliamente. Tele 5 sacó cuatro puntos y medio de ventaja a sus rivales directas, María Teresa Campos en Antena 3, con el magacín Cada día, e Inés Ballester en TVE 1 con Por la mañana. Ambos programas obtuvieron un 17,9 % de cuota. El empate lo deshizo el número de espectadores reunidos ante la pequeña pantalla, favorable a la Campos.

De este modo, y aunque el regreso de las vacaciones no ha traído sorpresas en cuanto al liderazgo, sí ha habido cambios en el resto de posiciones. Si antes del verano era Inés Ballester la que ocupaba el segundo puesto con Por la mañana (TVE 1), ahora pasa al tercero. Quien remonta a esa posición es María Teresa Campos, que dedica un espacio a la telenovela Pasión de gavilanes.

Un regreso rico, rico

El regreso también fue rico, rico para una de las grandes bazas del programa de Ana Rosa: Karlos Arguiñano. El cocinero vasco demostró el lunes que continúa gozando de un fuerte tirón entre los espectadores. La sección que conduce dentro del programa fue la más vista, seguida por 1.962.000 personas (23,8 %). Tele 5 sabía que apostaba sobre seguro con Arguiñano, por eso se lo ‘robó’ a TVE, donde el popular cocinero también disparaba la audiencia del programa de las mañanas. Tras un rifirrafe, Tele 5 consiguió que TVE no emitiera la temporada pasada programas antiguos de Arguiñano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento