La OSPA adelanta la Navidad con un concierto el día 18 en el Auditorio de la mano del maestro asturiano Pablo González

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) cierra su programación de 2020 con un Concierto de Navidad que incluye la suite del tradicional ballet 'El cascanueces', de Chaikovski, y que será dirigido por el asturiano Pablo González.
Pablo González
Pablo González
OSPA - Archivo
Pablo González

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, día 18 de diciembre, en el Auditorio Príncipe Felipe, a partir de las 20.00 horas y con todas las garantías de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias.

En este programa participarán también la soprano María Espada y la mezzosoprano Clara Mouriz, según indican desde la organización en nota de prensa.

El programa del Concierto de Navidad incluye las siguientes obras: Georges Bizet, Jeux d'enfants, op. 22; Engelbert Humperdinck, Hansel y Gretel: obertura; Engelbert Humperdinch, Hansel y Gretel: primera escena acto I; y Piotr Ilich Chaikovski, El cascanueces: suite n.º 1, op. 71a.

Cumpliendo la normativa de seguridad vigente, el aforo de este concierto estará reducido para mantener la distancia social. El precio es de 15 euros en patio y 10 euros en anfiteatro. Las entradas ya están a la venta en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento