Euromillones: un francés se lleva el histórico bote de 200 millones

Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
PIXABAY
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.

Había expectación este viernes con el sorteo del Euromillones, que acumulaba un bote de 200 millones, el mayor bote de toda su historia. Finalmente, el codiciado premio ha ido a parar a Francia, donde un acertante de primera categoría (5 aciertos + 2 estrellas) se ha llevado los 200 millones de euros.

No obstante, este sorteo también ha dejado en España más de un millonario. En primer lugar, de los 12 boletos acertantes de segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella), uno de ellos ha sido validado en un despacho receptor de Valencia.

Dicho acertante de segunda categoría cobrará la cantidad de 2.364.169,14 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Asimismo, el boleto acertante de El Millón ha ido a parar este viernes a Madrid capital, donde ha sido validado en una administración de Loterías de la plaza Fernández Ladreda.

Para el próximo sorteo del Euromillones, que tendrá lugar el martes 15 de diciembre, se pondrá en juego un fondo mínimo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de la primera categoría.

La recaudación del sorteo celebrado este viernes ha ascendido a un total de 127.191.345,60 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento